domingo, 3 de julio de 2016

La Laguna elige a la Romera de la 3ª Edad e Infantil de las Fiestas de San Benito Abad 2016


La señora María Ángeles Ramos Díaz, en representación de Corte y Estilo Canarias y vestida de Mujer de la Esperanza en traje de domingo o fiesta diseñado por José Ubaldo Hernández González, es la nueva Romera de la 3ª Edad de las Fiestas de San Benito Abad, en una brillante gala celebrada en el Teatro Leal, en la que también resultó elegida la Romera Infantil, título que ha recaído en la niña Evora Caballero Toledo, representando a la Asociación de Vecinos Awañak con traje de Lanzarote según Ricardo Reguera, diseñado por Eugenia Portugués.

La dama de honor de la 3ª Edad es María del Rosario Sánchez González-Fierro, que representa a Asociación Comisión de Fiestas La Santa Cruz de Ofra-Las Mantecas, vestida de Mujer Vendiniadora, diseñado por Yonathan González González.

La primera dama de honor infantil es Leyre Hernández Ruiz, representa al barrio de La Candelaria con traje de Mujer de Tenerife en Traje de Transición del diseñador José Ubaldo Hernández González. La segunda dama de honor infantil es Indara Rodríguez Padilla, en representación de AF San Benito, vestida de Mujer de Tenerife en Traje de Diario, diseñado por María Candelaria Fernández Hernández.

La tercera dama de honor infantil es Daniela Domínguez Martín, en representación de la  Asociación Comisión de Fiestas La Santa Cruz de Ofra-Las Mantecas, con traje Mujer de La Esperanza. Y la cuarta dama de honor es Claudia Yamile Chinea Minguer por Asociación de vecinos Ruala con traje Mujer de Candelaria de Ángel Rodríguez Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario