viernes, 12 de agosto de 2016

Bajamar bailará esta noche al ritmo de son cubano


El programa de fiestas del Gran Poder de Dios de Bajamar ofrece hoy viernes, 12 de agosto, el Festival al Son de Bajamar de Música Cubana con las actuaciones de Bilongo y Quimbao la Nuit; será a partir de las 22.00 horas en el escenario de las fiestas y se ha marcado el reto de que sus asistentes vengan vestidos de blanco.

Para el sábado 13 de agosto, a las 10.00 horas, tendrá lugar el campeonato de Baloncesto 3x3 de categoría base en la cancha de la localidad y hacia las 23.00 horas se celebra la verbena en el escenario de la fiesta amenizado por el grupo Saoco. El domingo, 14 de agosto, la cancha deportiva acoge a partir de las 10.00 horas la exhibición de coches teledirigidos y a partir de las 18.00 horas se celebra Bajamar se Mueve con la actuación de la Escuela de calor, We are not AC-DC y Tributo Stray Cats.

Las fiestas continúan durante la semana con diversos actos lúdicos, deportivos y religiosos hasta finales del mes de agosto. El jueves, 18 de agosto, a las 22.00 horas tendrá lugar la Gala Drag Queen; al día siguiente se podrá disfrutar del XXII festival folklórico Isoge con la participación de La Guanchería, Víctor Estarico y Grupo Isoge.

El sábado 20 de agosto se celebrará la Procesión de la imagen del Santísimo Cristo del Gran Poder de Dios de Bajamar, a partir de las 22.00 horas, por el recorrido habitual. Acto que se repetirá al día siguiente, pero a las 12.00 hora del día. El mismo sábado continuará el Campeonato de Baloncesto 3x3 senior. Y el día siguiente se podrá disfrutar del concierto de los Jóvenes Cantadores a partir de las 19.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario