viernes, 9 de septiembre de 2016

"Calles Olvidadas" retoma este domingo la iniciativa Laguneando


Este domingo 11 de Septiembre vuelven las jornadas comerciales Laguneando, iniciativa que promueve el Colectivo Calles Olvidadas con el respaldo de la Concejalía de Economía, Empresa y Empleo del Ayuntamiento de La Laguna. 

A partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 14:00 horas, comercio y restauración abrirán sus puertas para ofrecer una jornada de compras y actividades especiales a todas aquellas personas que paseen por la ciudad.

Dentro del conjunto de acciones dinamizadoras de estas calles secundarias, Laguneando es una propuesta comercial que ofrece al ciudadano y visitante del municipio la apertura de los comercios de dicho colectivo el segundo domingo de cada mes, mostrando sus productos y servicios en la fachada de sus comercios, a modo de escaparates externos y efímeros por un día, algo que habitualmente por patrimonio y urbanismo no se les permite.


Todo ello tratando de ofrecer una imagen colorista y actual más coherente con ciudades de naturaleza europea. La cita trata de lograr que las personas realicen sus compras en el pequeño comercio y disfruten al mismo tiempo de una experiencia novedosa de consumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario