martes, 20 de septiembre de 2016

El músico Enrique Mateu impartirá este sábado una masterclass sobre innovación en el Teatro Leal



La Sala de Cámara del Teatro Leal acoge este sábado 24 de septiembre, en horario de 11 a 13 horas, una masterclass impartida por Enrique Mateu, que ha impulsado Mousike La Laguna, con la que se dará inicio al curso 2016/17 de esta asociación sociocultural enfocada fundamentalmente al apoyo del estudio de la música moderna.


El profesor superior de guitarra por el Real conservatorio superior de música de Madrid y de composición electroacústica en el Conservatorio superior de música de Canarias dará algunas pautas de cómo innovar con nuestro producto artístico, por este motivo se presenta como una gran ocasión para todos aquellos que tengan un proyecto artístico en vías de desarrollo, piensen tenerlo o lo tengan en marcha.

Erique Mateu nació en Wimbledon (Londres) en 1960. Realizó estudios musicales en España, Portugal, Italia y en su Inglaterra natal obteniendo el título de Profesor Superior de Guitarra.   No se interesó por el mundo empresarial hasta cuando con 27 años fundó en Madrid INEXART, Investigaciones y Explotaciones Artísticas, empresa dedicada al sector de las Industrias Culturales y Creativas.   INEXART, a lo largo de sus primeros años, se convirtió en un grupo de pymes y marcas comerciales como RUBATO Músicos Profesionales, SPECTRA Actividades Musicales, VIERMONT Luthiers, SEGUROS SYMPHONY, LAW MUSIC, NEW TOUR o GACETA DE MÚSICOS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario