domingo, 20 de noviembre de 2016

Délices du Ciel albergará esta semana un taller de coronas de Adviento



Un año más se acerca uno de los periodos más bonitos, entrañables y familiares del año, el Adviento. Es tradición cristiana y de los países nórdicos celebrar este tiempo con una corona que suele ser de ramas de abeto, sobre la que se colocan cuatro velas que representan los cuatro domingos previos al día de Nochebuena. Durante las siguientes tres semanas se encienden el resto de las velas hasta que, en la semana anterior a la Navidad, las cuatro velas quedan encendidas ( Algunas incluyen una quinta vela, llamada "vela de Cristo", que se enciende en Navidad).

Por este motivo, Délices du Ciel te invita al taller de coronas de Adviento que impartirá el próximo 24 de noviembre Un Bejeque en mi Tejado en este espacio situado en la Plaza Junta Suprema 18, donde los alumnos podrán personalizar el diseño de una corona artesanal u optar por la creación de una corona decorativa. al mismo tiempo que disfrutan de una deliciosa merienda con los productos que se venden en la tienda.

INFORMACIÓN SOBRE EL TALLER + MERIENDA GOURMET


Jueves 24 Noviembre. 18 horas
Precio: 40€ 

– Se podrá realizar una corona de adviento o una corona decorativa navideña.
– Para realizar las coronas se podrá disponer de todo el material necesario, o traer alguna aportación personal que os haga ilusión integrar en la corona.
– Se servirá un buffet merienda surtido de exquisiteces varias belgas y francesas, como bebidas frías y calientes para degustar.
– Cada asistente se podrá llevar su corona a casa y materiales sobrantes para seguir practicando en casa.
– El coste del curso son 40 euros por persona.

Si te interesa asistir, contacta con Délices du Ciel a través de las redes sociales, envía un email a unbejeque@gmail.com o llama por teléfono al 922 631 204.

No hay comentarios:

Publicar un comentario