jueves, 10 de noviembre de 2016

La Escuela de Acrobacia y Danza aérea Vértice anima a descubrir los beneficios de su circo para niños


Vértice,  
primera Escuela de Acrobacia y Danza aérea en Canarias, donde se pueden aprender las últimas tendencias del deporte en suspensión, invita a probar su nuevo Circo para Niños, una actividad innovadora en las islas para grupos de entre 5 y 8 años.

El Circo es una herramienta pedagógica para que el niño pueda conocerse a si mismo, descubriendo sus posibilidades y limitaciones, a través de las técnicas de circenses (equilibrios, malabares, acrobacia, trapecio, teatro, clown).

En estas sesiones hacen aprender al niño algo tan básico como conocerse a si mismo de una forma lúdica, permitiéndole de una manera natural aprender y descubrir de sus propias cualidades.

El circo ayuda a mejorar la coordinación, la concentración, el equilibrio, la expresividad, la comunicación y la creatividad. Es una herramienta excelente que complementa el trabajo  educativo del colegio tanto a nivel de conocimientos, como de ejercicio físico y de psicomotricidad. 

Mediante acrobacias de suelo individuales y en grupos, técnicas aéreas como, telas, trapecio y aro, desarrollan y mejoran la flexibilidad, fuerza y postura, logrando que sus cuerpos estén  preparados para abordar las distintas técnicas y pautas en piso y aire. Entrenan para descubrir  y reconocer la función de cada una de las partes de su cuerpo y de esta forma afianzan su personalidad y confianza en si mismos.

Más info llamando al 639433784 / 646738942 o en el correo electrónico clubvertice@gmail.com
Calle Las Américas, 70 La Laguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario