Burger Mel desembarcará en La Laguna, el cuarto local de la cadena tinerfeña de restaurantes vegetarianos abrirá sus puertas el próximo 16 de marzo, a partir de las 21:00 horas, en la Plaza de La Concepción, 4; entre dos locales míticos como son la dulcería La Princesa y los Perritos La Concepción.
El nuevo Burger Mel abrirá todos los días en horario de 12 a 23 horas, donde los clientes podrán seguir degustando las hamburguesas, perritos, batidos y platos de este clásico con más de 25 años de trayectoria. Este primer establecimiento en la ciudad de los adelantados tendrá terraza y apostará por utilizar exclusivamente productos veganos, un modelo que implantaron hace un par de meses en el local de la calle Suárez Guerra de Santa Cruz.
Esta nueva apertura se produce en una época de cambios en el seno de la empresa, tras la puesta en marcha del servicio a domicilio, la ampliación de la red de puntos de venta de sus productos y el nuevo centro de producción de la Dársena Pesquera.

Por último, los interesados en trabajar en este nuevo establecimiento pueden enviar su currículum vitae a trabajaconmel@gmail.com.