lunes, 17 de julio de 2017

EMPRESA PASEANTE: LAcademia Escuela de Idiomas


Comenzamos esta semana dando la bienvenida a una nueva empresa paseante, LAcademia Escuela de Idiomas, un espacio ubicado en la calle Adelantado número 30 en el que aprender o mejorar alguno de los 6 idiomas que imparten: portugués, inglés, francés, alemán, italiano, español para extranjeros y además, también lengua de signos o apoyo escolar.

Con unas instalaciones amplias, luminosas y muy agradables, el equipo que compone esta escuela de idiomas tiene por objetivo marcar la diferencia en la enseñanza de idiomas de Canarias y para ello cuentan con un grupo de profesionales dinámico y conectado a la educación dispuesto  a luchar para crear una metodología de enseñanza diferente y eficaz.

Durante el verano tendrán clases por la mañana y por la tarde tanto de apoyo o refuerzo escolar como para preparar exámenes oficiales, diferentes cursos de iniciación a diferentes idiomas o clases de conversación. Sus horarios se adaptan a las necesidades de los alumnos, por lo que también cuentan con clases para empresas, comercios o traducciones.

A partir de septiembre, y con el inicio del curso escolar, comenzarán las clases de idiomas para primaria y secundaria.


LACADEMIA Escuela de Idiomas
Calle Adelantado, 30 Bajo
922 89 38 00



No hay comentarios:

Publicar un comentario