miércoles, 23 de agosto de 2017

De Pincho por La Laguna dará comienzo en Septiembre


Todos los jueves del 7 de septiembre al 30 de noviembre tendrá lugar una nueva iniciativa gastronómica para poder conocer y disfrutar de la gran oferta de La Laguna en este sector. De Pincho por La Laguna 2017, organizado por La Laguna Zona Comercial, Comercio de La Laguna, ASIEC (Asociación de Servicios Integrales Empresarial Canarias) y Sinergia Club, recorrerá un gran número de establecimientos en los que, por el precio de 2€, se podrá disfrutar de un pincho + botellín o caña de Dorada o agua Fuentealta.

A diferencia de la Ruta de la Tapa, en este evento no habrá un pincho en concreto para todo el evento, sino que cada establecimiento puede ir variando su pincho y así ofrecer una mayor variedad de ellos.

Algunos de los participantes ya confirmados son Restaurante del Hotel Laguna Nivaria, Restaurante Patio Canario La Laguna, Restaurante El Casino de La Laguna, Rakaposhi, El Ateneo, 7 Vies, Tasca El Remojo, Tasca El Despacho, El Rincón Extremeño, Palmelita La La Laguna, Café Café, El secreto de la tasquita de Iván, Taberna La posada, Cia. La Pera Limonera, Bodegón Viana, Cafetería Molina, Collague 104, Restaurante La Consentida o nuestras empresas paseantes Tasca La Tertulia y La Clocher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario