lunes, 21 de agosto de 2017

El Hotel Laguna Nivaria presenta el I Fashion Lab


El domingo 3 de septiembre, entre las 16:00 y las 20:00 horas, el Hotel Laguna Nivaria, ubicado en la plaza del Adelantado número 11, celebrará en sus instalaciones el I Fashion Lab, un exclusivo e innovador punto de encuentro entre profesionales del sector de los eventos y la moda. Este evento es sin ánimo de lucro, gratuito tanto para los proveedores participantes como para el público asistente. Más allá del intercambio económico con el público asistente que se pueda dar, el objetivo es el de compartir conocimientos e inquietudes de forma dinámica con todas las personas interesadas, además de dar una visión global y completa a los asistentes sobre el tema a tratar: moda y eventos.


Uno de los edificios del Hotel Laguna Nivaria, el edificio Laguna, forma parte del casco histórico de San Cristóbal de La Laguna. Este emblemático edificio data del S.XVI y perteneció al Marqués de Celada. Por esta razón, en Laguna Nivaria I Fashion Lab pretenden trasladarnos al S.XVI a través de la colaboración de un elenco de actores, que irán caracterizados de la época. Además, uno de ellos se convertirá en pregonero, de modo que anunciará cada media hora los cambios que se van dando en el evento, informando del horario de las diferentes ponencias y recordando donde está cada expositor.

También, en colaboración con AMATE (Asociación de cáncer de mama de Tenerife), se dará la posibilidad de donar, para aquellas personas sin recursos, trenzas de pelo natural que se utilizarán para la elaboración de pelucas. Cualquier persona asistente al evento podrá, de forma caritativa, donar su cabello y aportar su granito de arena a la causa.

La manera en la que se realizará este evento será a partir de expertos y empresarios del sector de los eventos y la moda que colaborarán impartiendo píldoras formativas y divulgativas de 30 minutos a los visitantes. Estas píldoras se llevarán a cabo a través de una serie de ponencias y seminarios prácticos, en los que los participantes podrán acercarse al mundo de los eventos y la moda de una forma dinámica y amena. Además, también contará con una exposición de artículos de moda, belleza, decoración, repostería, etc. para dar a conocer las tendencias actuales a la hora de plantear la organización de un evento y todo lo que éste conlleva.

El Laguna Nivaria I Fashion Lab abrirá sus puertas a todas las personas interesadas en aprender, conocer y acercarse a las nuevas y más novedosas tendencias para la celebración de cualquier tipo de evento.

El evento se llevará a cabo por las diferentes instalaciones del hotel: entrada, habitaciones, pasillos y salones en los que podremos encontrar, entre otros colaboradores aún por confirmar, diferentes profesionales y actividades:

Entrada

Stand Vallemar y Spawellplus 

Habitaciones 

Momentos Love shop, Grupo Nº1, Mario Orenes (complementos y joyas de alta gama), Dolores Promesas, Mónica (Personal Shopper realizando estudios de colores y tendencias 2018).

Planta 2 (pasillo)

Jesús Carballo (pajarítas y complementos)

Salón Nivaria

Geyma (Exposición de vestidos de novia, novio y fiesta con ponencia sobre el tipo de corte de vestido según tu figura y la invitada perfecta)

Salón Social

Noelia Rodríguez (Maquilladora, impartirá formación sobre automaquillaje y asesorará cómo elegir los productos más adecuados según el tipo de piel de cada persona)

Leticia González & Peluqueros (Impartirá una ponencia sobre tipos de peinados más adecuados dependiendo del evento al que se vaya asistir y nuevas tendencias y encargada de cortar las trenzas de pelo para la Asociación AMATE.

Salón Cañadas

Alberto Mahtani. (Ponencia y exposición de su trabajo de fotografía y asesorará a los asistentes sobre la importancia de contratar a un fotógrafo para un evento especial)

Salón Adelantado

AMATE (Formación sobre tratamientos y cuidados de la piel pre, durante y post tratamientos oncológicos, pañuelos y accesorios de la Asociación)

Bodypainting ambientados en la época del S.XVI 

Sala Lecturas

D-Bodas (Ponencia sobre el protocolo en mesa y sobre la mejor manera de organizar un evento)

Patio

Taller de cata de vinos 

Floristería Tegueste (Selección de decorados florales que vestirán el evento, tanto en el Patio como el resto del Hotel)
  
Territorio Dulce (Montaje de mesa dulce y posterior degustación durante el cóctel)

El Aderno (Exposición de dulces tradicionales y coctelería dulce y posterior degustación durante el cóctel) 

Exposición de tartas de diseño para eventos. 

Photocall del evento, con azafatos y complementos.

Salón San Miguel

Exposición de regalos y detalles para cualquier tipo de evento. 

Agencia de viajes con un stand informativo sobre escapadas románticas, despedidas de soltera, cumpleaños, etc.

Exposición de diferentes tipos de decorados con globos para adornar cualquier tipo de evento. 

Eurekakids                             

Ananda
  
D ́Andrea Tocados

Gimnasio

Asesoramiento personal en el que se dará recomendaciones de alimentación para lucir un cuerpo fitness y técnicas de entrenamiento para esculpir la figura.

Plaza Mencía

Zona chill-out que facilitará el Ayuntamiento de La Laguna con información sobre el casco histórico.

A modo clausura, en el patio se celebrará un cóctel muy especial para todos los asistentes al evento. En él, se presentará al Chef y jefe de cocina Jonay Darias, además del resto del equipo de Restauración con un showcooking exclusivo de sushi, acompañado con música en vivo durante todo el cóctel. Por último, el maitre preparará Gin Tonics como especialidad del hotel. 

Todos aquellos clientes que se encuentren a la hora del cóctel, participarán en el sorteo de:

* 1 noche en la Suite Nivaria con jacuzi privado con desayuno incluido

* 1 noche en la suite del hotel Vallemar con desayuno incluido

No hay comentarios:

Publicar un comentario