martes, 19 de diciembre de 2017

Librería Nobel acogerá varias firmas de libros en Navidad


El viernes día 22 de diciembre, a partir de las 16:30 de la tarde, Librería Nobel acogerá, en su local de la Calle San Juan número 8 esquina con Herradores, la firma de libros del escritor Cecilio Pérez Yanes, autor de las conocidas obras "Fasnia. Historia de un emigrante" o "Las Mujeres del cura".



Natural de San Juan de la Rambla. Profesor técnico de formación profesional. Miembro durante más de diez años de la Tertulia Artística Chimisay. Autor de la novela: Las Mujeres del Cura. Autodidacta de la pintura al óleo. Enamorado de las Islas Canarias y defensor de sus costumbres e historia.

Por otro lado, el martes día 26 de diciembre contarán con la presencia de Carlos Alberto Felipe Martell, que también firmará y presentará sus libros más conocidos por segunda vez en la librería, a partir de las 16:30.
Nace en Santa Cruz de La Palma en 1963. Licenciado en Ciencias Económicas, actualmente trabaja como Profesor Titular del “Departamento de Economía Aplicada y Métodos Cuantitativos” en la Universidad de La Laguna.
Es miembro del “Club Palindromista Internacional”, asociación que reúne a unos 50 palindromistas de todo el mundo. Además de contar con su propio blog de palíndromos, “Relatos y Palíndromos desde Canarias”, es el creador de “La Fábrica Canaria de Palíndromos”, un muro de Facebook que pretende expandir el ingenio y la magia de las frases reversibles.
Su primera novela, “Los Privilegiados del Azar” obtuvo un éxito sorprendente en ventas y en opiniones, llegando a convertirse en el libro de un novel más vendido en la Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife (junio 2014).

En noviembre de 2014 publica “Palíndromo I. El asesino del rap”, primer volumen de la trilogía PALÍNDROMO, una nueva apuesta por la novela original y adictiva.
GuardarGuardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario