jueves, 22 de marzo de 2018

El Hidrosfera Festival regresa a La Punta


El domingo 27 de mayo, de 10:00 a 21:00 horas, tendrá lugar la cuarta edición de Hidrosfera Festival en el paseo marítimo de Punta del Hidalgo, un festival consolidado en el que se ha llegado a tener más de 3.000 personas de público en cada edición.

​La edición de este año contará con una amplia programación de talleres para todas las edades y un interesante cartel de conciertos con grupos como Delaporte, un dúo ítalo-español referente de la música electrónica nacional ​y Nakany Kanté, banda de Guinea-Conakri con un estilo que mezcla la música tradicional mandinga con el pop, entre otros.

Hidrosfera Festival es medioambiente, cultura, salud, música y familia. Un festival que busca a través de los sonidos y de los talleres generar conciencia. ​Un festival diurno para evitar la contaminación lumínica y que la acústica tenga el menor impacto ambiental y que busca minimizar la generación de residuos durante el Festival a través del plan medioambiental. Durante todo el día pequeños y adultos podrán disfrutar de un sinfín de actividades medioambientales, talleres, charlas, juegos y conciertos cerca de la costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario