viernes, 13 de abril de 2018

UB40 mostrará este sábado su repertorio de leyenda en el Santiago Martín



UB40 ya sabe lo que es triunfar en Tenerife. Lo hizo en el pasado 2016, con lleno absoluto en su concierto en la Pirámide de Arona, y lo hará este fin de semana en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna en un recinto que estará también muy próximo a completar su aforo. La cita dará comienzo a las 20:00 horas, con la actuación como artista invitado Ras Kuko & One Xe Band, que a la conclusión de su directo dará paso a la legendaria formación británica.

Ali Campbell, su vocalista, afirma que será un concierto en el que se rememorará grandes recuerdos: “Vamos a interpretar la mayoría de nuestros principales éxitos. Será una noche para disfrutar, animo a todos a que acudan a vernos, porque será inolvidable para el público de la Isla”. Temas de toda la vida y una buena muestra de canciones de su último disco, 'A Real Labour of Love’, “que es sin duda lo mejor que hemos hecho en los últimos 20 años”

“Siempre hemos amado el reggae -añade- y nos encanta promocionarlo. Nuestro último disco es una colección de versiones de grandes clásicos del género y fue un placer hacerlo. Nos encanta llevarlas hasta el escenario”.

UB40 regresa con su directo a Tenerife con una potente formación que está liderada por tres de sus miembros fundadores, Ali Campbell, Michael Virtue 'Mickey' y Astro, que sigue enarbolando lo mejor del sonido reggae con matices del pop británico de la década de los ochenta, una época en la que la banda creó su propio sello de identidad desde la ciudad de Birmingham para exportarlo más adelante a todo el mundo con más de setenta millones de discos vendidos.

En esta cita en Tenerife sonarán clásicos que harán viajar a los asistentes en el tiempo como Red Red Wine, I Got You Babe o Kingston Town, con la voz inconfundible de Ali Campbell en directo, que volverá a mostrar su cercanía y su carisma al público: “Lo mejor es que nosotros nos subimos a armar la fiesta y nos encanta que el público se entregue en la fiesta con nosotros”, afirma Campbell.


No hay comentarios:

Publicar un comentario