Tras la gran acogida que ha tenido en Santa Cruz, Brooklyn Fitboxing ha abierto en La Laguna el segundo centro en Canarias de esta empresa que se define por su sistema de entrenamiento de alta intensidad que combina boxing, kickboxing y otras artes marciales utilizando sacos de boxeo profesionales, con entrenamiento funcional al ritmo de la música.

Adriana Lima o Gigi Hadid son algunas de las famosas que esculpen sus cuerpos esculturales practicando fitboxing, y es que está comprobado que se pueden perder hasta 1000 kcal en cada sesión. Las clases de Brooklyn Fitboxing duran 47 minutos, en este tiempo los fitboxers tendrán la oportunidad de de desconectar, liberar estrés y ponerse en forma de una manera original y divertida.
Los interesados en conocer este nueva disciplina pueden aprovechar la promoción disponible para las primeras sesiones, que incluye guantes y vendas de regalo -imprescindibles para proteger las articulaciones- por 9,95 €. Arturo García, director de Brooklyn Fitboxing Tenerife, asegura que «en cuatro semanas de entrenamiento, a un ritmo de 2 o 3 sesiones semanales, se empiezan a notar mejoras en el nivel de energía, agilidad y capacidad cardiorespiratoria, mientras que en ocho el cuerpo empezará a adaptarse al entrenamiento, y notarás resultados visibles».