Los amantes de las tortillas y de la cocina saludable están de buena suerte, y es que desde hace un par de semanas cuentan con un negocio especializado en tortillas ecológicas en pleno centro de La Laguna, exactamente en el número 70 de la calle San Juan.

Sonia, Eva y Maryeling son las tres empresarias que han dado vida a este original proyecto bajo el nombre de Tortilla Española Bio, donde ofrecen tortillas elaboradas con huevos y ingredientes ecológicos, y en la medida de lo posible de km 0. Tortillas para todos los públicos desde la española tradicional de papas hasta opciones veganas que sustituyen el huevo por harina de legumbres, pasando por otras que cambian la papa por chayotas.

Tortillas Española Bio es un take away, por lo que hay que acercarse al local para recoger los encargos, si bien están trabajando para introducir el servicio de reparto a domicilio. También ofrecen catering para todos aquellos que deseen tener sus elaboraciones en eventos como comuniones, bodas, bautizos y reuniones, entre otros.

Toda la info y mucho más en su web tortillaespanolabio.es