lunes, 13 de enero de 2020

José Luis Perales ofrecerá en junio su último concierto en Tenerife



El cantautor español José Luis Perales ofrecerá un concierto en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna el próximo día 21 de junio. Después de 40 años de carrera y 50 millones de discos vendidos, Perales dice adiós a su público con la gira ‘Balada para una despedida’.

José Luis Perales presenta en su despedida su trabajo 'Mirándote a los ojos' que consta de tres discos, cada uno con su propia denominación: “Recuerdos” que reúne quince de entre sus mayores éxitos; “Retratos” que incluye diez temas escritos para otros o versionados por otros artistas y “Melodías perdidas” que suma diez canciones especialmente queridas y especiales para su autor. Se completa la entrega con una película documental, “Algo nuevo que contarte”. 

Más allá de los premios y las innumerables versiones de sus canciones, Perales sienta cátedra de su pureza: del arte de la sencillez. Quienes lo descubrieron y amaron en su día, lo amarán aún más... Y dichosos los que van a conocer por fin la revelación de un autor, un artista universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario