sábado, 28 de marzo de 2020

#AhorateCuidoYo, una iniciativa solidaria para proteger a los familiares de los sanitarios



Los sanitarios están desarrollando un papel fundamental para combatir el COVID-19 pero no hay que olvidar que se exponen con su labor diaria a acabar contagiados por el virus y el consecuente riesgo de infectar a las personas con las que conviven. Por este motivo, un grupo de compañeros decidieron poner en marcha la iniciativa solidaria #AhoraTeCuidoYo.

A través de #AhorateCuidoYo los impulsores de esta idea han conseguido que más de una veintena de casas destinadas para el alquiler vacacional sirvan ahora para que los profesionales sanitarios puedan descansar de manera gratuita sin poner en peligro la salud de sus seres queridos, especialmente de los que son considerados como población de riesgo.
Además del descanso, otra de las cosas por la que surge esta plataforma es garantizar una buena alimentación a los trabajadores, algo que se ha conseguido gracias a la colaboración de varias empresas que han decidido apoyar la causa con el fin de que estos puedan rendir mejor en su trabajo.
Si eres sanitario y necesitas una vivienda puedes enviar un correo a sanitarios@ahoratecuidoyo.com; por el contrario, si lo que deseas es colaborar la dirección es voluntarios@ahoratecuidoyo.com. Más info en la web ahoratecuidoyo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario