lunes, 2 de marzo de 2020

El Museo de Historia y Antropología de Tenerife prepara varias actividades nocturnas para este mes de marzo


Durante este mes de marzo, el MHAT, en su sede lagunera de la Casa Lercaro, nos ofrece varias opciones para adentrarnos en su oferta museística con el encanto de la noche.

Los días 20 y 21 de marzo, a las 21:00 h. tendrán lugar los «Nocturnos de primavera», espectáculos de hora y media de duración, vinculado con la disciplina temática del museo en la que se combinan música, historia y relatos que se organizan coincidiendo con cada estación. En esta ocasión tienen el título de «Pasado bordado», que aborda cómo en las casas el transcurrir del tiempo se enhebraba con aguja e hilo. Se oía el sonido ligero del correr de la hebra a través de la tela, repitiéndose constantemente, marcando el ritmo de la banda sonora de muchas infancias...
Por otro lado, el 27 de marzo, como cada último viernes de mes, y también a las 21:00 h., se desarrollará la actividad «Noches de museo». Se trata de un recorrido bajo el asesoramiento de un guía especializado por las salas del Museo después del cierre, en exclusiva para el grupo y, posteriormente, un paseo cultural nocturno por el casco histórico de La Laguna.
Para más información llamar al 922 825949/43

No hay comentarios:

Publicar un comentario